Mundo Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profesiones, Mercaderes y las Propiedades.

Ir abajo

Profesiones, Mercaderes y las Propiedades. Empty Profesiones, Mercaderes y las Propiedades.

Mensaje  Admin Vie Ago 31, 2012 3:04 pm

Profesiones, Mercaderes y Las Propiedades.

-Las Profesiones-

Las profesiones son amplias en la Edad Media, alfareros, albañiles, arquitectos, artistas, mercaderes, herreros. En cada ciudad se puede mantener un establecimiento, dependiendo de sus ingresos. El coste variara en la ciudad.

Los herreros necesitaran buscar sus recursos, profesiones de bajo nivel como mineros recolectaran la materia prima por distintos precios. Los mercaderes podrán partir a comerciar en cualquier parte del mundo con sus navíos.

En cada feudo sera posible comprar una granja para el cuidado y la obtención de recursos de esta, así como para el comercio en las ciudades por otros recursos necesarios.

El dinero se obtiene manteniendo profesión o misiones, todo dependerá de lo que vendas o cuanto estén dispuestos a darte. Todos los domingos se actualizaran el dinero que hayas ganado.

La caza, algunas misiones son dadas por pieles y partes de animales. Los arcos y las ballestas son necesarios. Cazando se puede obtener comida con que mantenerse y esto aplica por igual a la Pesca, pero necesitaras barcos y herramientas de pesca.


Última edición por Admin el Vie Ago 31, 2012 3:11 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2012

https://mundomedieval.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Profesiones, Mercaderes y las Propiedades. Empty Re: Profesiones, Mercaderes y las Propiedades.

Mensaje  Admin Vie Ago 31, 2012 3:11 pm

Mercaderes.

El comercio era algo importante en algunas zonas del mundo. Los mercaderes tenían un asentamiento en alguna ciudad o partían por navíos. Indiferente que sea, los mercaderes venderán donde lo deseen a sus precios deseados. Cada región posee algo, comerciar en una región de italia les proveerá piezas artesanales, piedra, etc. En cambio al norte de África se conseguirá gran cantidad de Especias y Marfil.

Todo dependerá del momento y lo que haya, teniendo competencia entre los usuarios. Las rutas comerciales dadas por los duques-condes aumentaran la facilidad del comercio si eres de una de las dos naciones.


-Productos exteriores-

-Pieles
-Especia
-Vino
-Marfil
-Herramientas de Pesca
-Arte

Tras comprarlas por un mercader o por los vasallos del reino, se obtendrán beneficios aunque los costes varían. Por cada compra el Mercader obtiene el doble del gasto al llevarlo a la ciudad.

El territorio obtiene una suma igual a la del mercader ademas de algunos beneficios.

-Pieles: 10% en la suma de telas por cada 100 unidades.

-Especia:5% a la reducción del desgaste bélico por cada 100 unidades.

-Marfil: 5% en la suma de objetos diario por cada 100 unidades.

-Arte: 5% a la reducción del riesgo a rebelión por cada 100 unidades.

-Herramientas de Pesca: Los feudos podrán obtener pescados lo que implica 50 unidades mas de alimento cada semana.

Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2012

https://mundomedieval.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Profesiones, Mercaderes y las Propiedades. Empty Re: Profesiones, Mercaderes y las Propiedades.

Mensaje  Admin Vie Ago 31, 2012 3:13 pm

Los Feudos, Los Castillos y Las Ciudades.

Los Feudos son administrados por los Vasallos así como las Ciudades.

Ganaras 20 de Oro por Feudo y 80 de Oro por Ciudad cada fin de semana, pero los impuestos dependen del usuario y podrá aumentarlos a su placer pero claro tiene consecuencias.

El comercio con la ciudad es importante, cada feudo cosecha lo que come y crea sus objetos pero algunas materias primas estarán presentes en la ciudad estas son:

-Piedra
-Hierro (Solo necesitada por los Castillos)
-Tela
-Objetos de uso diario

Para obtenerlos, debes crear una Cantera, Una Mina, Un Telas y Contratar profesionales. Ademas que la comida es creada por los Feudos y esta es necesaria por los Castillos, así que también debes mantenerla presente creando Granjas.

Granja 50 Monedas de Oro - 100 Alimentos
Cantera 75 Monedas de Oro - 100 Piedra
Mina 75 Monedas de Oro - 100 Hierro
Telar 75 Monedas de Oro - 100 Telas
Profesionales 20 Monedas de Oro (No usuarios) - 25 Objetos de Uso Diario.

Si un usuario compra alguna propiedad o es un profesional, aumentara en 100 los recursos obtenidos, ademas que los profesionales usuarios, su precio variara pero darán 125 Objetos de Uso Diario.

Otros recursos son extraídos por el comercio entre distinta ciudades (fuera del reino). Esto dará beneficios económicos. (Leer arriba). Son buenos los beneficios obtenidos para que un usuario tenga algún como profesional y demás, cada vasallo deberá de hallar la manera de atraerlos tal ves por una suma o cualquier otra cosa. Los vasallos con territorios mas fructíferos recibirán recompensas del Monarca.

El desgaste bélico influye, cada semana que pases en guerra disminuirá 5% tus ingresos, aumentara 5 % los aspirantes y aumentara 5 % la probabilidad de rebelión.

Los Aspirantes, son los pobladores disponibles para ser reclutados por el ejercito, por cada unidad reclutada necesitaras 10 Aspirantes. Cada feudo proporciona 100 a terminar la semana y 20 cada ciudad.

Por otro lado el indice de rebelión dependerá de lo como administres un feudo, 40 % hacia atrás es lo máximo a lo bajo. Entre 40%-80% es un riesgo medio pero sigue siendo alto y 80% en adelante la rebelión sera de gran poder al punto de independencia.

Cada semana estos factores cambiaran, según como el administrador vea al vasallo.

Los castillos son dirigidos por vasallos o caballeros, estos son puntos estratégicos y poderosas residencias, cada uno protege a uno o varios feudos.

Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2012

https://mundomedieval.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Profesiones, Mercaderes y las Propiedades. Empty Re: Profesiones, Mercaderes y las Propiedades.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.