Mundo Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piazza Navona

2 participantes

Ir abajo

Piazza Navona Empty Piazza Navona

Mensaje  Henry Swift Sáb Sep 08, 2012 11:44 am

Tras un largo viaje de Inglaterra, he venido a Italia a conocer más sobre la base del catolicismo, y cómo no, sus espléndidas construcciones arquitectónicas que demuestran el gran nivel de prestigio e historia de la península.

He escuchado de la Piazza Navona, una plaza espléndida de Roma en estos tiempos. Punto de encuentro de numerosos artistas y lugar de contemplación de la maravillosa cultura italiana.

*Me siento en un banco cercano a descansar, mientras veo diferentes edificaciones y sus peculiares formas de construcción*


Henry Swift

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Piazza Navona Empty Re: Piazza Navona

Mensaje  Admin Sáb Sep 08, 2012 1:40 pm

No hay mucho que ver, una simple plaza donde algunos artistas muestran sus obras pero no es abundante, mas se puede ver en los mercados.

-Interesado en Roma?.- Dice un hombre de estatura promedio, cabellera oscura ademas de una barba algo larga. -Es muy hermosa la verdad...- Este se sienta y mira alrededor ademas del gran cielo azul que se alza sobre la ciudad, no hay lluvias por venir pero si se siente el frió invernal recorrer la ciudad.

Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2012

https://mundomedieval.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Piazza Navona Empty Re: Piazza Navona

Mensaje  Henry Swift Sáb Sep 08, 2012 1:55 pm

-Así es, caballero. Henry Swift a su servicio, ¿Y usted és...?

Henry Swift

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Piazza Navona Empty Re: Piazza Navona

Mensaje  Admin Sáb Sep 08, 2012 2:27 pm

-Puedes llamarme Gian Carlo- Al parecer algo reservado con el nombre. -Decidme que te trae por aquí? pocos pueden apreciar esta plaza.- Menciona.

Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2012

https://mundomedieval.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Piazza Navona Empty Re: Piazza Navona

Mensaje  Henry Swift Sáb Sep 08, 2012 3:18 pm

Parece una persona amigable.

-Sueño ser arquitecto, señor Gian Carlo. No encuentro nada más fascinante con el diseño de las maravillosas estructuras que pueblan el mundo. ¿Que mejor lugar que ir para admirar arquitectura que Italia?... Y usted? De qué trabaja?

Henry Swift

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Piazza Navona Empty Re: Piazza Navona

Mensaje  Admin Sáb Sep 08, 2012 6:41 pm

-Interesante... Yo me dedico a la pintura siento plena fascinación por el Arte, esculturas, pinturas y arquitectura, pero me dedico a pintar sobre todo... Es bueno conocer gente con mismos gustos. De donde es?, su nombre me ha demostrado que no es de estos lares ademas de sus ultimas palabras- Menciona.

Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2012

https://mundomedieval.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Piazza Navona Empty Re: Piazza Navona

Mensaje  Henry Swift Sáb Sep 08, 2012 10:44 pm

-Claro, señor. Verá, soy de Inglaterra, un pueblo de allá llamado Newcastle. Desde joven siempre me ha fascinado el arte, por lo que mi principal motivo de visita a Roma es conocerla y sentirla en su máxima expresión. La verdad Roma es el primer lugar al que he ido fuera de Inglaterra, pues Francia no me ha llamado la atención por ahora...

-En fin, ¿me podría enseñar alguna de sus obras?

Henry Swift

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Piazza Navona Empty Re: Piazza Navona

Mensaje  Admin Dom Sep 09, 2012 8:44 am

Sonríe -Bueno, mis obras están muy lejos soy de la Marca de Toscana aun así en cualquier momento puedo enseñarles un par.- Suspira. -Vengo de visita como tu aunque de menos distancia, cualquier cosa puedes pasear por mi residencia en Florencia saldré en unos cuantos días... o bueno aun no tengo fecha de salida.-

Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2012

https://mundomedieval.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Piazza Navona Empty Re: Piazza Navona

Mensaje  Henry Swift Sáb Sep 15, 2012 12:27 pm

-Vale, buen hombre. Si no te importa me gustaría ver alguna de tus obras. ¿Que mejor forma de conocer Italia que andar de paseo con uno de sus ciudadanos, y más aún si es un artista!

-Cuándo partes a Florencia?

Henry Swift

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Piazza Navona Empty Re: Piazza Navona

Mensaje  Admin Sáb Sep 15, 2012 1:26 pm

-En un par de días, por ahora quiero tener relaciones con un par de gremios aquí en Roma. Usted que hará?.- Menciona el hombre mirándote.

Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2012

https://mundomedieval.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Piazza Navona Empty Re: Piazza Navona

Mensaje  Henry Swift Mar Sep 25, 2012 7:43 pm

-Pienso quedarme a dormir en alguna posada local, y en la mañana tal vez seguir caminando por la ciudad.

-Dígame usted cuándo nos podremos reunir, así sabré si irme rumbo a Nápoles o conocer sus obras.

Henry Swift

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Piazza Navona Empty Re: Piazza Navona

Mensaje  Admin Jue Sep 27, 2012 7:51 pm

OFF= Florencia*
--------------------------------
-Cuando pueda os avisare, frecuento todos los días esta plaza... No se le olvide buscarme si tiene algo que decirme.- Dice el anciano levantándose, las corrientes de brisa fría encontradas en Roma hacían titiritar a las personas con menos ropajes, el hombre se paro y se retiro despidiéndose con su mano alzada. -Es una hermosa ciudad, debe decidir que hacer ahora y recordar las posibilidades que hay, son muchas y puede conocer la majestuosidad de la ciudad antigua.- Poco a poco se va de tu vista en el "horizonte" reflejado en la calle al frente de ti, desapareciendo como una nube de polvo.

Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2012

https://mundomedieval.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Piazza Navona Empty Re: Piazza Navona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.