Ficha de Ulrich von Hohestaufen

Ir abajo

Ficha de Ulrich von Hohestaufen

Mensaje  Ulrich von Hohenstaufen el Miér Sep 05, 2012 3:13 pm

Información Básica

Nombre: Ulrich
Apellido: von Hohestaufen
Edad: 30
Nacimiento: Staufen

Características.

Descripción Psicológica: Su carácter serio y frió es conocido entre los hombres que han combatido con él, pocas veces se le ha visto sonreír. Un hombre ambicioso, el destino no quiso que fuera el primogénito y eso lo ha marcado profundamente. Busca la gloria propia y para el Sacro Imperio, si hace falta pasando por encima de cualquier francés, italiano o lo que sea que se le oponga en su camino.
Descripción Física: De ojos azul claro, con el largo cabello rubio cayéndole sobre sus hombros y una profunda barba enmarcando su boca. Su rostro tiene rasgos afilados y los pómulos con hoyuelos marcados. Alto pero bastante delgado, con el cuerpo fibroso pero sin destacar mucha musculatura.

Información Detallada.

Historia: El mas pequeño de sus hermanos, su sobrino Federico von Hohenstaufen gobierna el condado de Staufen a pesar de llevarse pocos años entre ellos. Nada mas cumplir la mayoría de edad, marcho del castillo de Staufen para servir bajo la bandera de los salios en Meckleburgo, luchando contra las tribus del Báltico y lograr la gloria. En las paganas tierras comando una mesnada de sajones y suebos, pero no logro nada de lo que se propuso, nada mas empezar las victorias, los intereses del emperador viraron en otras direcciones y la conquista se pospuso. Ulrich se mantuvo trabajando como hombre de armas del duque de Sajonia, esperando una nueva empresa en la que actuar. Pronto llego una nueva guerra. De nuevo bajo la enseña imperial lucho contra los húngaros para coronar al candidato imperial al trono de Hungría Salomón. De nuevo las tornas cambiaron cuando las tensiones entre el Imperio y la Iglesia se hicieron insostenibles y tuvo que marchar de nuevo. Definitivamente abandono el ejercito imperial para actuar por cuenta propia, al no proporcionarles estos nada de lo deseado por el suebo. Ahora esta en Italia, previendo un nuevo conflicto en el que luchar por la gloria del Sacro Imperio... Y la suya propia.

Ulrich von Hohenstaufen

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ulrich von Hohestaufen

Mensaje  Admin el Miér Sep 05, 2012 4:44 pm

Ficha cargada y aceptada!.

Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ver perfil de usuario http://mundomedieval.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.