Mundo Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Guillaume de Cannae

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Guillaume de Cannae  Empty Ficha de Guillaume de Cannae

Mensaje  Guillaume de Cannae Sáb Sep 01, 2012 7:09 am

Información básica

Nombre: Guillaume
Apellido: de Cannae
Edad: 32 años
Nacimiento: París, Francia

Características

Descripción Psicológica: Es inteligente aunque torpe en política, matemáticas y otros conocimientos, como filosofía y esas cosas. Los suyo es el combate, la estrategia en un campo de batalla es su fuerte. Puede dirigir hombres. Tiene un carácter algo seco, pero no es cruel.
Descripción física: Es alto, aunque no es un gigantón, es fuerte y robusto. Ojos y pelo castaño. Podría haber sido atractivo hace 10 años, pero ahora tiene varias cicatrices por el cuerpo y una en la cara que le va desde la frente a la boca, en diagonal. Ojos y pelo castaño.

Información detallada

Historia:

Nació en París hace 32 años. Su padre era un mercenario, y había nacido de su corto romance con una campesina. El padre tomó al niño a su cargo y abandonó a la muchacha. Viajó al sur de Italia y se unió a los normandos. Su hijo se crió en el campo de batalla. Mató a su primer hombre a los 11 años. Aprendió el arte de la guerra. A la edad de 16 años empezó a combatir en las batallas de su padre, que comandaba una compañía mercenaria. Cuando tenía 20 años su padre murió en un combate. Guillaume se hizo con el control de la compañía, y los dirigió durante 10 años. En ese tiempo tuvo bastantes logros. Es famoso por la conquista de la plaza de Cannae, con una tropa muy inferior a los defensores. Tras una dura batalla, y pese a que sus mercenarios murieron por cientos, conquistó la plaza. Por esa victoria se le empezó a conocer por el nombre de Guillaume de Cannae. Pero tras 1 año con saqueos más al norte, se presentó a la batalla con su ejército de mercenarios reducido, y con escasos refuerzos de los normandos que habían financiado sus campañas militares y las de su padre antes que él. La batalla fue una victoria pírrica para el ejército enemigo. Perdió tres cuartas partes de su ejército cuando doblaba en número al ejército de Guillaume. En esa batalla recibió el corte que le provocó la cicatriz de la cara. El ejército mercenario fue aniquilado, y la plaza de Cannae recuperada. Ahora Guillaume de Cannae ha perdido su poder, y lleva 1 año vagando por Italia con los restos de su ejército. 34 soldados leales veteranos. Habrá que esperar para ver su destino.

Guillaume de Cannae

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Guillaume de Cannae  Empty Re: Ficha de Guillaume de Cannae

Mensaje  Admin Sáb Sep 01, 2012 8:55 am

Ficha aceptada y cargada!.

Iniciaras con los hombres por que es nuevo el rol pero recuerda que debes mantenerlos. Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2012

https://mundomedieval.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.