Los Caballeros y El Combate.

Ir abajo

Los Caballeros y El Combate.

Mensaje  Admin el Vie Ago 31, 2012 3:43 pm

Los Caballeros y El Combate.

Los caballeros son nombrados por el monarca, capaces de poseer un castillo. Estos recibirán misiones y encargos peligrosos. Hay ordenes a las cual unirseles con permiso de la administración.

Entre las armas están las Espadas, Mazas, Arcos, Ballestas y Lanzas, cada una ayudaran a mejorar el combate dependiendo de su calidad.

Las armaduras llegaran desde simples cotas de mallas hasta armaduras de placas enteras, ayudando a la protección del portador.

El camino a ser un caballero puede iniciar de cualquier estatus, pero deberás conseguir tu armamento y ganar renombre para obtener el titulo.


-Renombre-

Duelo ganado - 5
Duelo perdido - -5
Batalla ganada - 50
Batalla perdida - -50
Amistad con Noble - 10
Misión - 1 a 5
Encargo - 5 a 10
Aventura - 5 a 50
Contraer Matrimonio con mujer noble - 100
Obtener un Castillo - 500
Obtener titulo - 500

Mientras mas renombre tengas mejores encargos y misiones obtendrás.


-El Combate-

Cada ataque sera roleado en el combate, dependiendo de la zona a la que ataques sera el dado.

Cara: 1d20
Torso: 1d20
Brazos: 1d10
Piernas:1d10

Hay que explicar bien los ataques para mejorar la probabilidad de acertar. El acierto debe ser en relación con la otra tirada pero si hay un error en la explicación en comparación a la del otro, podrá acertar el enemigo aun si ambos sacan 20.

Las Armas

Sin una arma no se puede combatir, existen desde Espadas, Dagas, Mazas, Martillos, Hachas, Lanzas y Alabardas, todas atacan prácticamente de forma distinta con limitaciones, un par de dagas o espadas darán una mayor agilidad que una maza siendo una gran ventaja ser mas rápido que el enemigo pero todo depende de la habilidad que tiene cada uno. También se encuentran Arcos o Ballestas, son armas mortíferas pero de uso lejano. Una gran ventaja seria combatir a caballo aunque no todos pueden mantenerlos.

Mantener el arma es esencial, al cabo de un tiempo no tendrá un corte igual por lo que se debe afilar con un herrero o una piedra "especial" si es comprada en algunos mercados. Esto afinara mejor la probabilidad de dar cortes severos.

La muerte puede ocurrir en cualquier momento, no necesariamente en todos los duelos pero en gran parte serán a muerte. Si has de morir deberás iniciar desde cero con otro personaje. Las heridas, son provocadas por cada duelo o combate, esto dificultara la probabilidad de acertar. Dependiendo de la herida dependerá el tiempo para otro duelo aunque se puede combatir, no con la misma efectividad.

Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ver perfil de usuario http://mundomedieval.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.