Las Guerras y Los Mercenarios.
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Las Guerras y Los Mercenarios.
Las Guerras y Los Mercenarios.
Las Guerras serán vistas en el foro, aunque casi todas serán "civiles". Cada vasallo mantendrá un ejercito en su castillo el cual acudirá a la batalla.
-Ejércitos.-
Costos de Reclutamiento:
Milicias- 10 Monedas de Oro - 1 Monedas de Plata
Piqueros- 40 Monedas de Oro - 10 Monedas de Oro
Arqueros - 40 Monedas de Oro - 10 Monedas de Oro
Alabarderos- 80 Monedas de Oro - 20 Monedas de Oro
Hombres de Armas- 80 Monedas de Oro - 20 Monedas de Oro
Ballesteros - 80 Monedas de Oro - 20 Monedas de Oro
Caballería Ligera- 120 Monedas de Oro - 40 Monedas de Oro
Caballería Pesada- 200 Monedas de Oro - 80 Monedas de Oro
Caballeros- 250 Monedas de Oro - 90 Monedas de Oro
Mercenarios:
Normandos- 250 Monedas de Oro - 100 Monedas de Oro
Varegos- 250 Monedas de Oro - 100 Monedas de Oro
Piqueros Suizos- 250 Monedas de Oro - 100 Monedas de Oro
Arcos Largos Ingleses - 250 Monedas de Oro - 100 Monedas de Oro
Cada unidad equivaldría a 50 Hombres. Hay que tener en cuenta el dinero que se gasta mas la mantención del Ejercito, esta se reducirá en 50% si las tropas están como guarnición. El equipamiento es a cuenta de la unidad.
En las guerras se cuenta el desgaste bélico, las rebeliones que esto presentara y ademas, los ingresos dados por los pueblos se reducirán en un 50% al estar en guerra y el descontento aumentara, si la guerra es exterior (El Reino de Lombardía contra otro contrincante) Llamando a todos a la guerra, el dinero ganado se mantendrá al igual.
En los asedios, la maquinaria de asedio es necesaria.
Pluteo-Mantelete- 5 Monedas de Oro
Ariete - 10 Monedas de Oro
Balistas - 20 Monedas de Oro
Onagro-Mangonel - 20 Monedas de Oro
Muscolo-Zapa - 30 Monedas de Oro
Catapulta - 50 Monedas de Oro
Fundíbulo-Trabuquete - 80 Monedas de Oro
Torre de Asedio - 100 Monedas de Oro
Las Guerras serán vistas en el foro, aunque casi todas serán "civiles". Cada vasallo mantendrá un ejercito en su castillo el cual acudirá a la batalla.
-Ejércitos.-
Costos de Reclutamiento:
Milicias- 10 Monedas de Oro - 1 Monedas de Plata
Piqueros- 40 Monedas de Oro - 10 Monedas de Oro
Arqueros - 40 Monedas de Oro - 10 Monedas de Oro
Alabarderos- 80 Monedas de Oro - 20 Monedas de Oro
Hombres de Armas- 80 Monedas de Oro - 20 Monedas de Oro
Ballesteros - 80 Monedas de Oro - 20 Monedas de Oro
Caballería Ligera- 120 Monedas de Oro - 40 Monedas de Oro
Caballería Pesada- 200 Monedas de Oro - 80 Monedas de Oro
Caballeros- 250 Monedas de Oro - 90 Monedas de Oro
Mercenarios:
Normandos- 250 Monedas de Oro - 100 Monedas de Oro
Varegos- 250 Monedas de Oro - 100 Monedas de Oro
Piqueros Suizos- 250 Monedas de Oro - 100 Monedas de Oro
Arcos Largos Ingleses - 250 Monedas de Oro - 100 Monedas de Oro
Cada unidad equivaldría a 50 Hombres. Hay que tener en cuenta el dinero que se gasta mas la mantención del Ejercito, esta se reducirá en 50% si las tropas están como guarnición. El equipamiento es a cuenta de la unidad.
- Estadísticas de cada unidad:
-Milicias.
Unidades de bajo nivel, formados por campesinos y con un equipamiento pésimo.
Arma: Instrumentos de Trabajo, Machetes = 3
Armadura: Ropas de Tela = 3
-Piqueros.
Unidades armadas con largas picas. Eficaz contra Caballería.
Arma: Pica = 10 vs Caballería/5 vs Infantería
Armadura: Cota de Malla, Yelmo = 6
-Arqueros.
Unidades armadas con arcos.
Arma: Arco y Flechas = 8
Armadura: Cuero o Tela = 4
-Alabarderos.
Unidad eficaz contra Caballería o Infantería.
Arma: Alabarda = 8 vs Caballería/ 8 vs Infantería, Espada = 5
Armadura: Armadura de Malla completa = 8
-Hombre de Armas.
Caballeros que luchan a pie.
Arma: Espada = 10
Armadura: Armadura de Placas = 10, Escudo = 8
-Ballesteros.
Hombres armados con mortales ballestas de larga recarga.
Arma: Ballesta y Virotes = 10
Armadura: Cota de Malla, Yelmo = 6
-Caballería Ligera
Hombres montados con lanzas.
Arma: Lanza = 8
Armadura: Cuero o Tela= 4
-Caballería Pesada
Hombres montados mejor armados.
Arma: Lanza = 10, Espada = 8
Armadura: Armadura de Malla completa = 8, Caballo con armadura simple = 4
-Caballero
Hombres montados con gran equipamiento.
Arma: Lanza = 12, Espada = 8
Armadura: Armadura de Placas completa = 12, Caballo con armadura de placa= 8
-Normandos
Hombres del norte montados.
Arma: Lanza = 8, Espada = 10
Armadura: Malla o Cuero = 7
-Varegos
Hombres del norte a pie.
Arma: Alabarda = 10, Espada = 10
Armadura: Armadura de Placas = 10
-Piqueros Suizos
Piqueros expertos provenientes de Suiza.
Arma: Picas o Alabardas = 12 vs Caballería, 10 vs Infanteria
Armadura: Armadura de Malla o Placa = 9
-Arcos Largos Ingleses
Arqueros expertos provenientes de Inglaterra.
Arma: Arco Largo y Flechas = 12, Espada = 5
Armadura: Cuero o Malla = 7
En las guerras se cuenta el desgaste bélico, las rebeliones que esto presentara y ademas, los ingresos dados por los pueblos se reducirán en un 50% al estar en guerra y el descontento aumentara, si la guerra es exterior (El Reino de Lombardía contra otro contrincante) Llamando a todos a la guerra, el dinero ganado se mantendrá al igual.
En los asedios, la maquinaria de asedio es necesaria.
Pluteo-Mantelete- 5 Monedas de Oro
Ariete - 10 Monedas de Oro
Balistas - 20 Monedas de Oro
Onagro-Mangonel - 20 Monedas de Oro
Muscolo-Zapa - 30 Monedas de Oro
Catapulta - 50 Monedas de Oro
Fundíbulo-Trabuquete - 80 Monedas de Oro
Torre de Asedio - 100 Monedas de Oro
Última edición por Admin el Sáb Sep 01, 2012 10:07 am, editado 1 vez
Re: Las Guerras y Los Mercenarios.
-Las Batallas Navales.-
Aunque no sean mencionadas comúnmente, las batallas navales estaban presentes y podrían ser aun mas sangrientas que una terrestre.
Transportes - 50 Monedas de Oro
Galeras - 150 Monedas de Oro
Mercenarios.
Drakkar - 200 Monedas de Oro
Dromon - 400 Monedas de Oro
-Los invasores.-
Los invasores, son tribus normalmente que llegaran de distintas partes del mundo. Estos bárbaros son muy numerosos y aparecerán mas comúnmente al norte de Italia.
-Las rebeliones.-
Nacionales, campesinas, dentro del ejercito o por los Vasallos. Ocurren tras una falla en la administración de un Feudo-Ciudad o la aspiración de algún Vasallo. Pueden ser beneficiadas económicamente por rivales. Estas pueden llegar a ser numerosas y ademas pueden obtener poder por medios interiores.
-Las batallas.-
Las batallas, el punto estratégico mas importante. Esto dependerá de los triunfos de cada Reino y el Poder de cada uno.
Las unidades estarán dividas en Frente-Flancos-Reserva cada uno es libre de posicionar a sus hombres de la manera que este crea. La batalla podrá durar días, cada combatiente debe estar siempre atento de la batalla ya que esta es a Tiempo Real y eventos podrán surgir en cualquier momento.
-Los asedios.-
Los Asedios son complicados, normalmente un ejercito ataca solo un frente pero como tal un castillo o ciudad tendrá 4 siendo respectivos los puntos cardinales. Al entrar los ejércitos se deberán hacer con estos 4 puntos ademas del centro de la ciudad. Si es una región costera se deberá tomar la playa. La Defensa y el Ataque del Castillo o Ciudad sera a placer del usuario.
Ciudades como Venecia, teniendo canales dentro de esta sera puntos donde la imaginación y la destreza estratégica se notaran.
Duración de la construcción de las Maquinas de Asedio:
Pluteo-Mantelete- 8 Horas
Ariete - 1 Día
Balistas - 1 Día
Onagro-Mangonel - 1 Día
Muscolo-Zapa - 12 Horas
Catapulta - 2 Días
Fundíbulo-Trabuquete - 3 Días
Torre de Asedio - 4 Días.
Las Batallas Navales, por igual, las acciones realizadas dependerán del usuario.
Aunque no sean mencionadas comúnmente, las batallas navales estaban presentes y podrían ser aun mas sangrientas que una terrestre.
Transportes - 50 Monedas de Oro
Galeras - 150 Monedas de Oro
Mercenarios.
Drakkar - 200 Monedas de Oro
Dromon - 400 Monedas de Oro
-Los invasores.-
Los invasores, son tribus normalmente que llegaran de distintas partes del mundo. Estos bárbaros son muy numerosos y aparecerán mas comúnmente al norte de Italia.
-Las rebeliones.-
Nacionales, campesinas, dentro del ejercito o por los Vasallos. Ocurren tras una falla en la administración de un Feudo-Ciudad o la aspiración de algún Vasallo. Pueden ser beneficiadas económicamente por rivales. Estas pueden llegar a ser numerosas y ademas pueden obtener poder por medios interiores.
-Las batallas.-
Las batallas, el punto estratégico mas importante. Esto dependerá de los triunfos de cada Reino y el Poder de cada uno.
Las unidades estarán dividas en Frente-Flancos-Reserva cada uno es libre de posicionar a sus hombres de la manera que este crea. La batalla podrá durar días, cada combatiente debe estar siempre atento de la batalla ya que esta es a Tiempo Real y eventos podrán surgir en cualquier momento.
-Los asedios.-
Los Asedios son complicados, normalmente un ejercito ataca solo un frente pero como tal un castillo o ciudad tendrá 4 siendo respectivos los puntos cardinales. Al entrar los ejércitos se deberán hacer con estos 4 puntos ademas del centro de la ciudad. Si es una región costera se deberá tomar la playa. La Defensa y el Ataque del Castillo o Ciudad sera a placer del usuario.
Ciudades como Venecia, teniendo canales dentro de esta sera puntos donde la imaginación y la destreza estratégica se notaran.
Duración de la construcción de las Maquinas de Asedio:
Pluteo-Mantelete- 8 Horas
Ariete - 1 Día
Balistas - 1 Día
Onagro-Mangonel - 1 Día
Muscolo-Zapa - 12 Horas
Catapulta - 2 Días
Fundíbulo-Trabuquete - 3 Días
Torre de Asedio - 4 Días.
Las Batallas Navales, por igual, las acciones realizadas dependerán del usuario.
Re: Las Guerras y Los Mercenarios.
-Los Mercenarios.-
Las Compañías Mercenarias son grupos de personas buscando tomar batallas por un precio. El precio sera dado por los jugadores al señor que les contrate.
Cada compañía debe tener su propio equipamiento, y se mantendrá en posadas o tabernas para la búsqueda del mejor postor.
En las batallas contaran como una unidad de batalla, dependiendo de su experiencia y su equipamiento valdrán mejor logrando la petición de mayores sumas pero no por que sean una compañía de menor calibre, se quedaran sin trabajos, no solo los señores les darán trabajo.
-Experiencia-
La experiencia en una compañía es su habilidad y veteranía obtenidas por distintos métodos.
Encargo - 0,5 Exp
Batalla Ganada - 3 Exp
Batalla Perdida - 1 Exp
No hay limite para la experiencia.
Las Compañías Mercenarias son grupos de personas buscando tomar batallas por un precio. El precio sera dado por los jugadores al señor que les contrate.
Cada compañía debe tener su propio equipamiento, y se mantendrá en posadas o tabernas para la búsqueda del mejor postor.
En las batallas contaran como una unidad de batalla, dependiendo de su experiencia y su equipamiento valdrán mejor logrando la petición de mayores sumas pero no por que sean una compañía de menor calibre, se quedaran sin trabajos, no solo los señores les darán trabajo.
-Experiencia-
La experiencia en una compañía es su habilidad y veteranía obtenidas por distintos métodos.
Encargo - 0,5 Exp
Batalla Ganada - 3 Exp
Batalla Perdida - 1 Exp
No hay limite para la experiencia.
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