El Reino y La Iglesia

Ir abajo

El Reino y La Iglesia

Mensaje  Admin el Vie Ago 31, 2012 3:00 pm

El Reino-La Iglesia

El Reino

Los títulos noblitarios, son entregados por el monarca del reino. Duque o Conde, Duquesa o Condesa. Para esto hay que ser fiel al reino tras esto puedes iniciar un linaje. Obtener estos cargos significa llegar desde los estratos bajos y unirte con personas de alto calibre.

Los matrimonios son algo importante entre la nobleza, si alguien se casa con un noble, obtendrá renombre y posibilidades de heredar grandes porciones de tierras, si es entre nobles, pueden unirse dos vasallos uniendo sus territorios pero para esto pasaran años y ambos lideres deben aceptar.

El foro esta ambientado en el Reino de Lombardía, perteneciente al Sacro Imperio Romano. Este reino esta claramente dividido y cada ves pierde poder. El Monarca no es jugable pero si otros personajes de gran poder dentro del reino.

Entre los actuales imperios esta el SIRG o Sacro Imperio Romano Germánico situado al norte de Europa y el Imperio Bizantino situado en los Balcanes. El emperador lo dirige, en caso del Sacro Imperio. Este hace distintivas Reformas alrededor de las naciones dentro del imperio también puede llegar a dar misiones a un Reino en especifico.


-La Iglesia-

La Iglesia Cristiana, su sede en Italia-Estados Papales, tiene gran poder alrededor de Europa. Puedes pertenecer a esta iniciando como Monje al punto de ser el Papa. La corrupción esta presente tanto en cardenales como en el Papa, la iglesia puede convocar cruzadas así como mandar misiones a todo aquel esta creyente en su fe. Esto ocurrirá por igual en la Iglesia Ortodoxa o Islámica.

Practicar una nueva Fe, esta permitido pero se debe tener altos conocimientos, escritura, alfabetismo. Ademas la Inquisición te seguirá al ser tomado como un hereje.

La inquisición es una institución que reprime a la Herejía, por igual se encargara de mantener a la Fe Cristiana y llevar por buen balance a sus seguidores.

Admin
Admin

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ver perfil de usuario http://mundomedieval.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.